Bienvenida

He tardado en crear un espacio donde escribir historias, reflexiones, cuentos, anécdotas, escribir sobre música, tecnología, la gente que quiero... pero aquí estoy.

Soulmates Never Die, por si alguien se lo está preguntando... es un guiño a mi grupo fetiche, Placebo, y esconde un significado bonito, profundo...



jueves, 28 de marzo de 2013

Tres recomendaciones para pasar un buen rato

Por fín han llegado las esperadas (y cortas) vacaciones de Semana Santa, después de tres largos meses desde las navidades. Y llegados estos días de fiesta y como el tiempo parece que nos va a hacer pasar más horas en casa de las deseadas (por lo menos en la península), os voy a recomendar una película, un libro y un disco para pasar un buen rato.

Un libro: El Camino del Corazón (Fernando Sánchez Dragó) 


El libro relata un viaje a la Península de Indochina describiendo múltiples lugares y a la vez nos cuenta una experiencia vital, una historia de crecimiento personal y en definitiva la busqueda de nuevas experiencias para intentar acercarse a la felicidad y huir del desencanto. Bonito final. El libro me encantó.







Una película: Zatoichi (de Takeshi Kitano)


Se que la recomendación de esta película poco convencional es arriesgada, pero si te gustan las artes marciales, el cine ambientado en el japón de los samurais, el heroe en plan vengador justiciero, el arte de las espadas... todo ello con un toque diferente, al estilo "Kitano", esta comedia de acción  tienes que verla.







Un disco: Siamese Dream (Smashing Pumpkins)


Una obra maestra que todos deberíamos tener en nuestro baúl. Como pueden coincidir en un mismo disco todos estos temazos.  Nada más que decir sobre él, solo escucharlo.

  1. "Cherub Rock" 
  2. "Quiet" 
  3. "Today" 
  4. "Hummer" 
  5. "Rocket" 
  6. "Disarm" 
  7. "Soma" 
  8. "Geek U.S.A." 
  9. "Mayonaise" 
  10. "Spaceboy" 
  11. "Silverfuck" 
  12. "Sweet Sweet" 
  13. "Luna"



No hay comentarios:

Publicar un comentario