Bienvenida

He tardado en crear un espacio donde escribir historias, reflexiones, cuentos, anécdotas, escribir sobre música, tecnología, la gente que quiero... pero aquí estoy.

Soulmates Never Die, por si alguien se lo está preguntando... es un guiño a mi grupo fetiche, Placebo, y esconde un significado bonito, profundo...



jueves, 26 de septiembre de 2013

Friday Songs (Strokes, Nudozurdo, Daft Punk Cover, Arcade Fire)

Cuatro temitas para amenizar el viernes.

The Strokes - Reptilia

Este tema de los Strokes lo tenía olvidado, no es de los que suelo escuchar. Buena canción. El video es la caña. El manejo de los primeros planos te hace viajar por la canción como si el "todo" pudiera descomponerse en los diferentes instrumentos musicales, incluida la voz. Casablancas juega con la camara y al final la escupe.





Nudozurdo- El Hijo de Dios

Hace poco, un amigo Parrita me habló de este grupo madrileño, en concreto me dijo textualmente "Escucha Hijo de Dios en directo". Y aquí está. Me ha encanta do el grupo. De momento me llevé para el coche "Sintética" y hay varias canciones buenisimas, entre ellas esta. 
Parrita, aprovecho para recomendar tu blog músical, apples and songs, en el que nos recetas una canción al día, cada una de ellas seleccionada por algun motivo que sólo tu conoces ;-)

Gracias, gracias por darme  a conocer este grupo. Deseándolos ver en directo

 Nota: No pude incluir el video en la página. Cosas del Blogger y youtube :-)


Cogiendo mucha carrerilla,
el viaducto logró sobrevolar,
las perversas mamparas de metacrilato
con las que el perverso manzano te impedía saltar.

Y en el último momento
se intentó concentrar,
no había sino sangre adulterada en su cuerpo
que quería escapar.

Y en el último momento
no pensó en qué bonito es la vida ni cosas así,
tan sólo pudo leer la propaganda del taxi
contra la que se iba a estrellar, que decía ...

Yo soy el hijo de Dios,
yo soy el hijo de Dios

 

Get Lucky By George Barnett

Version "amateur" del Get Lucky de Daft Punk. Me ha gustado, por el montaje del video, la versión del tema y la cantidad de instrumentos que toca el tio.



Like the legend of the phoenix
 All ends with beginnings
 What keeps the planet spinning
 The force from the beginning
 
 

Neighbourhood#2 (Laika) - Arcade Fire



 
Come on Alex, you can do it.
Come on Alex, there's nothin' to it.
If you want somethin' don't ask for nothin,
if you want nothin' don't ask for somethin'!

Our mother shoulda just named you Laika!
It's for your own good,
it's for the neighborhood!

No hay comentarios:

Publicar un comentario