Bienvenida

He tardado en crear un espacio donde escribir historias, reflexiones, cuentos, anécdotas, escribir sobre música, tecnología, la gente que quiero... pero aquí estoy.

Soulmates Never Die, por si alguien se lo está preguntando... es un guiño a mi grupo fetiche, Placebo, y esconde un significado bonito, profundo...



jueves, 13 de junio de 2013

Friday songs (The Waterboys, Patti Smith, Imagine Dragons)


Estaba escuchando algo de música ayer noche antes de irme a dormir y estas son algunas canciones que quiero compartir.

The Waterboys - Don't Bang The Drums

Un interpretacion en directo muy potente. Mike Scott es una fuerza de la naturaleza en el escenario




Patti Smith- Smell Like Teen Spirit

Patti Smith se atreve con una interpretacion del original de Nirvana, considerado uno de los himnos de la decada de los 90. Un descubrimiento muy grato, que recomiendo escuchar hasta el final. Arriesgada inclusión del sonido de las mandolinas, pero que suena de lujo.
¿Identificais el "Me lo pido"? Es nitido :-)




Imagine Dragons - Radioactive


Grupo que ultimamente esta sonando mucho. En alguna de sus canciones la voz del cantante se confunde con la de Chris Martin (Coldplay) o incluso con la de Brandon Flowers (The Killers)

He seleccionado esta cancion en directo porque me llamó la atención el bongo "King Size" y la parte instrumental con la percusión liderando el tema. Muy buena.

2 comentarios:

  1. Buena selección, primo, ayer mismo escuchaba en la radio a Imagine Dragons subiendo el volumen y creo que me los apunto para este verano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      La canción de Imagine Dragon son de estas que entran bien y gustan rapido, pero saborea bien la version de Patti Smith que es como un reserva de paladar largo :-)

      Vaya calor que teneis estos dias por allí.

      Eliminar