Bienvenida

He tardado en crear un espacio donde escribir historias, reflexiones, cuentos, anécdotas, escribir sobre música, tecnología, la gente que quiero... pero aquí estoy.

Soulmates Never Die, por si alguien se lo está preguntando... es un guiño a mi grupo fetiche, Placebo, y esconde un significado bonito, profundo...



jueves, 1 de noviembre de 2012

Father and Daughter, more than words

Curioseando el disco 50 Words For Snow, de Kate Bush, cantante solista inglesa con una voz espectacular, di con este video de la canción Snowflake

Antes de cambiar de tema, recomiendo este disco. Eso si, tiene sus momentos para escucharlo, al igual que un buen vino tambien tiene los suyos, para ser descorchado.

Volviendo al video, me llamó la atención el montaje del video que se curró banberry2112. Cómo combina el movimiento, con la caida de la nieve, con el piano, con los agudos de Kate, con los silencios.... Esto me llevo a otro video suyo. En este, combina Among Angels, otra cancion del mismo disco, con un corto de animación llamado Father and Daughter del alemán Michaël Dudok de Wit. Y esta vez, lo que me fascinó, fue el corto.

Demuestra que en muchos casos las palabras sobran. Lo dejo aquí.

El corto con musica de Kate Bush (Among Angels)




Y el corto original:  (wikipedia)







No hay comentarios:

Publicar un comentario