Bienvenida

He tardado en crear un espacio donde escribir historias, reflexiones, cuentos, anécdotas, escribir sobre música, tecnología, la gente que quiero... pero aquí estoy.

Soulmates Never Die, por si alguien se lo está preguntando... es un guiño a mi grupo fetiche, Placebo, y esconde un significado bonito, profundo...



viernes, 18 de enero de 2013

3 Recomendaciones para pasar un buen rato

En estos días en que las noticias hablan de huelgas, EREs, nóminas que no se pagan, estafas, gestores públicos y políticos que nos roban  a TODOS mediante comisiones y desvíos de capital que pasan de sus manos a 5 empresas/organizaciones/fundaciones para entrar nuevamente en su bolsillo (tramas lo llaman), en estos días que apetece poco salir a la calle por el viento, lluvia y cielo gris...pues recomiendo un libro, una película y una canción que seguramente ayuden a pasar un buen rato:

Un libro: Sin Noticias de Gurb (Eduardo Mendoza) 
Uno de los libros con los que más me he podido reir. Esta escrito de una manera extraña, pero si no te lo has leido, prueba que no te arrepentiras.










Una película: Top Secret 
Tiene ya sus años (1984), un clásico de las pelis de humor. Una parodia inteligente. Destaca Val Kilmer en el reparto.









Una canción: Je t'aime.. Moi non plus 
Canción que fue escrita por Serge Gaingsbour por y para Brigitte Bardot (no era tonto). Antes de que se publicara el tema cantado por ambos, salió una version cantada con su novia Jane Birkin.

Pues eso, a escucharla y que cada uno la disfrute como y con quien quiera
;-)


La historia de esta canción es cuanto menos, curiosa.

Espero que os gusten mis recomendaciones

2 comentarios:

  1. Los dos primeros no los he leido-visto
    Pero la canción, me encanta! Y si, Bardot era un bellezón, yo mataría por tener su melena, bueno todo, pero con el pelo haría un apaño, ja ja

    ResponderEliminar
  2. El libro no me hizo ni puñetera gracia, he tenido varias conversaciones al respecto y puede que el raro sea yo... aunque no lo creo :-P

    La peli me impactó cuando la vi ¡en el cine, qué viejo soy! Ha sido fuente de muchas gracias familiares y le tengo mucho cariño, aunque no la he vuelto a ver desde hace tiempo. La escena en la que Val Kilmer arrea a las bicicletas para poder escapar del ballet es mítica.

    La canción, un clásico imperecedero.

    ResponderEliminar